"Mi equipo y yo estamos muy motivados"

El piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton.
El piloto de Fórmula 1 Lewis Hamilton.
ARCHIVO

El británico Lewis Hamilton, que lidera el mundial de Fórmula Uno con siete puntos sobre su compañero en McLaren Mercedes, el doble campeón del mundo español Fernando Alonso manifestó en un comunicado hecho público por su escudería que "quedan seis carreras" y que está "preparado para el reto".

Es una pista fascinante para conducir con numerosos retos; y adelantar es posible
Hamilton debutará en F-1 en el circuito de Estambul -donde se correrá, el próximo fin de semana el Gran Premio de Turquía duodécima prueba del Mundial-, del que guarda grata memoria de su paso por la categoría de plata.

"Tengo grandes recuerdos del circuito de Estambul, porque el año pasado fue una carrera decisiva para mí en el campeonato de la GP2 y tengo muchas ganas de salir allí con el MP4-22", manifestó el británico.

"Es una pista fascinante para conducir con numerosos retos; y adelantar es posible. Es un circuito bastante ancho, algo que siempre ayuda cuando estás intentando adelantar", explicó el piloto inglés.

Quedan seis carreras y estoy preparado para el reto
"Tras haber retrocedido hasta la parte trasera, después de haber hecho un trompo en la segunda vuelta el año pasado, me pasé toda la carrera remontando hasta el segundo puesto; algo que me supo igual a una victoria, por eso sería maravilloso subir a lo alto del podio este año", apuntó.

"Es un circuito muy exigente físicamente, por todas sus curvas rápidas, en especial la ocho, que es increíble y se da a tope, a lo que hay que añadir el calor, que hace que todo sea más duro para los pilotos", dijo.

"Durante el corto periodo vacacional he seguido entrenándome para asegurarme de estar a tope. Estoy muy motivado junto a mi equipo. Quedan seis carreras y estoy preparado para el reto", concluyó Hamilton.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento