Un Hamilton de cera porque "ya se ha ganado el corazón de todos los londinenses"

  • Tendrá para 2009 su réplica en el museo de Madame Tussauds.
  • Su precio será de unos 166.000 euros.
Lewis Hamilton responde ante la atenta mirada de Jenson Button.
Lewis Hamilton responde ante la atenta mirada de Jenson Button.
AGENCIAS

El piloto británico Lewis Hamilton, campeón del mundo de Fórmula 1, tendrá en 2009 su estatua de cera en el museo londinense Madame Tussauds.

Para elaborar la estatua, cuyo precio se cifra en 150.000 libras (unos 166.000 euros), ya se han tomado más de 300 medidas y fotografías del deportistas británico, de 23 años.

La figura en cera del piloto, cuya elaboración llevará seis meses, vestirá además una copia exacta del mono de carreras de la escudería de McLaren-Mercedes que utiliza Hamilton, con el correspondiente casco.

Una portavoz del museo, Liz Edwards, admitió que llevaban algún tiempo con la idea de incluir al piloto en esta galería.

"Se ha ganado el corazón de los londinenses"

"Aunque sólo lleva compitiendo dos temporadas en la Fórmula 1, su nombre llevaba algún tiempo en nuestro radar y ya habíamos tomado la decisión de incluirle antes de que fuera proclamado campeón del mundo, debido a las muchas peticiones que hemos tenido", señaló esta portavoz.

Edwards subrayó que Hamilton "ya se ha ganado un lugar en el corazón de este país por su determinación, y otro en el Madame Tussauds por su increíble récord. Y sólo tiene 23 años".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento