Hamilton, sin carné por ir a 196 km/h

El piloto de McLaren fue detenido en Francia y tendrá que pagar 600 euros de multa.

El piloto británico Lewis Hamilton, enemigo íntimo de Fernando Alonso durante la temporada pasada de Fórmula 1, sigue dando que hablar por sus habilidades al volante, aunque esta vez fuera de los circuitos. La Gendarmería francesa retiró ayer al de McLaren el permiso de conducir durante un mes, después de que un radar le sorprendiera a 196 km/h por una autopista del norte de Francia.

El líder del equipo Mercedes-McLaren deberá pagar, además, una multa de 600 euros, según indicaron fuentes de la Gendarmería. Hamilton fue sorprendido el pasado domingo cerca de la localidad gala de Lao al volante de un Mercedes CLK que fue inmovilizado por los agentes, los cuales condujeron al piloto hasta el hotel en el que se hospedaba. El piloto británico circulaba por la autopista A26, que une las localidades de Calais (noroeste) y Reims (noreste). Hamilton no quiso hacer declaraciones al respecto.

Roldán sigue esperando

La Fórmula 1 sigue siendo una fuente inagotable de noticias. A tres meses de su inicio, todavía hay un volante que no está ocupado, el de Force India. Por él pujan, entre otros, el vallisoletano Roldán Rodríguez, que ayer era optimista sobre la elección final, en la que tendrá como rival a Fisichella. «Yo creo que la escudería tiene algo preparado para mí, pero hay que esperar».

Mostrar comentarios

Códigos Descuento