Hamilton cree que lo tendrá más difícil con los cambios en el reglamento

  • McLaren ha presentado su nuevo coche para el año 2009.
  • El británico cree que los cambios harán más complicado su dominio.
  • La presentación, marcada por el anuncio de dimisión de Ron Dennis.
  • ESPECIAL Fórmula 1.

El campeón del mundo de fórmula uno, Lewis Hamilton, comentó en el Technology Centre de Woking, donde fue presentado el McLaren MP4-24, nuevo modelo de su escudería, que "se hará más difícil continuar en una posición dominante" en 2009 tras los cambios en la reglamentación.

Con su sonrisa de chico tímido, el piloto británico comenzó disculpándose por un resfriado incipiente: "Antes de nada, quería decir que tengo este resfriado horroroso así que, por favor, sean suaves", dijo el campeón del mundo.

Hamilton admitió que ser campeón del mundo y llegar de una "gran temporada" hacía que se sintiera "más relajado" e indicó que había "reprogramado" sus objetivos.

"No es que te proclamen campeón del mundo y ya no busques nada más. Es algo que te da confianza extra y motivación para continuar mejorando. Y ahora tengo nuevas metas. Quiero ser campeón del mundo otra vez", dijo.

De forma distendida, Hamilton habló de cómo se lleva con la fama y aunque admitió que no le resultaba fácil llevar una "vida normal" porque la gente no dejaba de reconocerle por la calle, sí aprovechaba para "ir al cine escondido detrás de una gorra".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento