
Durante la conferencia de prensa de la FIA previa al Gran Premio de Gran Bretaña, Button, aficionado desde hace poco a disputar este tipo de pruebas, retó en una competición a Hamilton, quien había asegurado que estaba en mejor forma física que su compatriota.
Button le ofreció la posibilidad de competir el 27 de julio en un triatlón. El que acabase por detrás destinaría 10.000 libras esterlinas (alrededor de 12.627 euros) a la beneficencia.
Hamilton aceptó el reto, pero menos de una hora después su padre y representante, Anthony, emitió un comunicado en el que rechazaba el ofrecimiento de Button.
"Lewis aceptó el reto como el gran deportista que es y por el espíritu con el que acepta la cosas. Desafortunadamente no vamos a tomar parte. Estamos en mitad de un campeonato y ése es nuestro único foco de atención", señala Anthony Hamilton en su comunicado.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios