Hamilton: "Le deseo lo mejor a Alonso"

  • ¿Cínico o sincero? El inglés tan pronto ataca a Alonso como le dedica sus palabras más amables.
  • Cree que Renault y el español pueden estar en la lucha por el título.
  • "Haré lo que sea por ganar. Sé que puedo hacerlo", dice sobre sí mismo.
Lewis Hamilton atiende a la prensa en el circuito de Jerez (EFE).
Lewis Hamilton atiende a la prensa en el circuito de Jerez (EFE).
Jorge Zapata / EFE
Lewis Hamilton atiende a la prensa en el circuito de Jerez (EFE).

No hay quien entienda a Lewis Hamilton: tan pronto ataca a Fernando Alonso como al día siguiente le dedica sus palabras más amables. Las últimas declaraciones conocidas transitan por el terreno de la deportividad: dice el inglés que desea "lo mejor" a Alonso en el Mundial y que espera que Renault y el asturiano estén en la pelea por el título.

Renault ha aprendido de los errores del año pasado

"Creo que Renault ha aprendido de los errores del año pasado y estoy seguro que tiene un coche mejor, así que, afortunadamente, hará un mejor papel este año. Y a Fernando le deseo lo mejor", dice Hamilton. Eso sí, reconoce que será difícil: "No es fácil, sobre todo cuando llegas desde atrás, pero creo que Fernando puede aspirar al título con Renault".

Satisfecho con el coche

Y es que a Hamilton le gusta la competencia, la rivalidad, o al menos eso dice: "Espero que Renault esté arriba con nosotros y que haya más equipos en la pelea por la victoria, no sólo McLaren y Ferrari. A ver si Williams también se puede meter ahí".

Lo que sí deja claro Hamilton es que hará todo lo posible por ganar el Mundial de Fórmula 1: "Quiero ganar y trabajaré más duro que nunca para lograrlo. Haré todo lo que pueda. Sé que puedo ganar". Para ello cuenta con su nuevo Mp4/23, del que está muy satisfecho con su rendimiento: "Hemos dado un paso adelante. En Jerez ya me di cuenta de que es un coche mejor que el del año pasado".

Sobre su principal rival, Ferrari, lo tiene claro: "Va a buen ritmo, pero creo que nosotros también. Estamos muy cerca el uno del otro".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento