Hamilton confía en una victoria de su equipo en Silverstone

El piloto británico del equipo McLaren Mercedes de Fórmula Uno Lewis Hamilton, celebra la tercera posición conseguida en el podio de Magny Cours. (Efe)
El piloto británico del equipo McLaren Mercedes de Fórmula Uno Lewis Hamilton, celebra la tercera posición conseguida en el podio de Magny Cours. (Efe)
EFE/Carmen Jaspersen

El británico Lewis Hamilton (McLaren-Mercedes), líder del Mundial de Fórmula Uno y tercero en el Gran Premio de Francia, está convencido de que en Silverstone, escenario la semana que viene de la próxima carrera, su equipo volverá luchar por la victoria.

"En líneas generales estoy contento por el equipo porque hemos sumado unos buenos puntos. Sin embargo, necesitamos seguir apretando. Los Ferrari han sido rápidos, pero estoy seguro de que en la próxima carrera estaremos de nuevo con ellos luchando por ganar", dijo.

"En Silverstone vamos a ser competitivos. El equipo está trabajando muy duro para que podamos mejorar y sé que en la próxima carrera seremos más rápidos. Si continuamos con esta línea de consistencia y fiabilidad no veo por qué no vamos a poder luchar allí por la victoria", señaló.

En cuanto a su salida, en la que fue superado por el finlandés Kimi Raikkonen, dijo: "No fue, desde luego, mi mejor salida. No sé cómo sucedió; sólo vi a Kimi venir volando. Él salió mucho mejor".

"Después fui más rápido que él, pero cuando vas pegado a otro coche pierdes efecto suelo y a menos que seas varios segundos más rápido, no puedes adelantar", comentó el inglés.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento