
A menos de una semana para que se decida el título mundial de Fórmula 1, los dos principales candidatos, Lewis Hamilton (McLaren) y Felipe Massa (Ferrari), no paran de lanzarse frases, para desestabilizar al rival, a través de los medios.
" Yo no temo a nadie. Kubica va a ser uno de los más serios rivales en el futuro. Él y Alonso serán, quizás, los más fieros rivales con los que tendré que competir" , apunta en el diario The Observer Lewis Hamilton.
Seguro que la ausencia de Felipe Massa y Kimi Raikkonen, los dos pilotos de Ferrari, no es casual. Con los nervios a flor de piel, antes de la última prueba del Mundial, el GP de Brasil, unas palabras desestabilizadoras pueden resultar clave.
Y para los que quieran "jugársela" recordándole el fallo en la última prueba del último Mundial, en el que se dejó arrebatar el título por Raikkonen, Hamilton se muestra estable y tranquilo: "Recuerdo el año pasado. Con toda la presión sobre mí. Sentía a mi país, al mundo entero... sobre mis hombros. Y me pudo y cometí demasiados errores. Este año, porque tengo experiencia, estoy mucho más preparado", afirma.
Comentarios
Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.
Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios