Hamilton ve a Kubica y Alonso como los rivales más fuertes para el futuro

  • El británico, que este fin de semana puede convertirse en campeón del mundo, afirma que "estoy mucho más preparado" que en el último GP de 2007.
  • Tanto él como Felipe Massa, su máximo rival, no paran de lanzarse mensajes a través de los medios.
Hamilton, en el GP de China (Agencias).
Hamilton, en el GP de China (Agencias).

A menos de una semana para que se decida el título mundial de Fórmula 1, los dos principales candidatos, Lewis Hamilton (McLaren) y Felipe Massa (Ferrari), no paran de lanzarse frases, para desestabilizar al rival, a través de los medios.

" Yo no temo a nadie. Kubica va a ser uno de los más serios rivales en el futuro. Él y Alonso serán, quizás, los más fieros rivales con los que tendré que competir" , apunta en el diario The Observer Lewis Hamilton.

Seguro que la ausencia de Felipe Massa y Kimi Raikkonen, los dos pilotos de Ferrari, no es casual. Con los nervios a flor de piel, antes de la última prueba del Mundial, el GP de Brasil, unas palabras desestabilizadoras pueden resultar clave.

Y para los que quieran "jugársela" recordándole el fallo en la última prueba del último Mundial, en el que se dejó arrebatar el título por Raikkonen, Hamilton se muestra estable y tranquilo: "Recuerdo el año pasado. Con toda la presión sobre mí. Sentía a mi país, al mundo entero... sobre mis hombros. Y me pudo y cometí demasiados errores. Este año, porque tengo experiencia, estoy mucho más preparado", afirma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento