"Si Alonso quiere ser así de agresivo, entonces yo puedo serlo tanto como él"

  • Hamilton no olvida lo que pasó en Spa, cuando Alonso estuvo a punto de sacarlo de la pista.
  • "No tengo nada que perder. La presión es para Fernando, él defiende título".
  • El inglés dice que Fernando Alonso le ha superado en las últimas carreras porque se ha equivocado en los reglajes del coche.
Lewis Hamilton saluda a su llegada al circuito de Monte Fuji (EFE).
Lewis Hamilton saluda a su llegada al circuito de Monte Fuji (EFE).
Kerim Okten / EFE
Lewis Hamilton saluda a su llegada al circuito de Monte Fuji (EFE).

Lewis Hamilton no olvida lo sucedido en Spa cuando Fernando Alonso estuvo a punto de sacarle de la pista en la primera curva.

El piloto inglés comentó este jueves en Japón que intentará encontrar el momento este fin de semana en Fuji para hablar con su compañero de equipo, pero lanza un mensaje claro: "Puedo ser tan agresivo como Alonso".

"Los dos tenemos que ir con cuidado y recordar que somos compañeros de equipo", dijo Hamilton a la cadena Sky Sports. "Tengo mi propia opinión de lo que sucedió en Bélgica. Si él quiere ser así de agresivo, entonces yo puedo serlo tanto como él".

Alonso parece estar más contento con el equipo, o al menos con él mismo

A pesar de que Alonso ha recortado doce puntos en las seis últimas carreras, Hamilton insiste en que es el español el que tiene la presión: "Tengo 22 años y es mi primer año en la Fórmula 1. No tengo nada que perder. Es él quien defiende el título, así que es él quien soporta más presión".

Por lo que se refiere a los insistentes rumores que sitúan a Alonso en Ferrari o Renault la próxima temporada, Hamilton ha apuntado que ha observado un cambio en la actitud en Alonso: "Parece estar más contento con el equipo, o con él mismo por lo menos" .

Error en los reglajes

Hamilton también reconoció que en las últimas carreras se equivocó en los reglajes de su coche, pero tiene la sensación de que en el Gran Premio de Japón las cosas le "van a ir mucho mejor". "El coche tiene mejoras y creo que puede ser un buen fin de semana", dijo.

Hamilton cree que el que le haya superado en las últimas carreras Fernando Alonso se debe a que se ha equivocado en los reglajes del coche: "Normalmente Fernando y yo llevamos unos reglajes muy similares y cuando me he entrenado antes en algún circuito pongo los míos".

No tengo nada que perder, la presión es para Fernando
"Cuando hacemos pruebas normalmente yo trabajo el primer día y medio y luego lo hacen Pedro de la Rosa y Fernando, que
cambian muy poco algunas cosas", continuó explicando Lewis Hamilton, que ha sido batido por Fernando Alonso en las tres últimas carreras.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento