El Hamburgo ha inaugurado un cementerio para sus hinchas

  • El club de fútbol asegura que no ganará dinero.
  • Los beneficios se reinvertirán en el cementerio.
  • Especial Fútbol.

El Hamburgo ya dispone de un cementerio para sus hinchas, después de que haya sido inaugurado en Alemania, frente al frente del Volksparkstadion, por lo que el que lo desee, podrá reservar una tumba frente a la tribuna occidental.

El cementerio, integrado dentro del camposanto municipal de Alton, imita la forma de un estadio. Así, los seguidores se pueden hacer enterrar en el nuevo cementerio, bien en una urna o en un ataúd que, si así lo desean los interesados, puede tener los colores y el escudo del club.

En la música de los entierros se puede incluir el himno del club y se puede pedir que las tumbas sean cubiertas con tierra del Volksparkstadion.

El Hamburgo ha apoyado el proyecto y asegura que no ganará dinero con el mismo y que los ingresos por derechos de uso del escudo serán reinvertidos por completo en el cementerio.

La idea surgió después de que uno de los jardineros del cementerio de Altona fuera interrogado permanentemente acerca de la posibilidad de comprar tumbas cerca del estadio.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento