Hallan un cadáver en la casa del jugador del Arsenal Mohamed Elneny en Egipto

  • El padre del futbolista se encontró el cuerpo sin vida de un hombre electrocutado.
Elneny, durante un partido con el Arsenal.
Elneny, durante un partido con el Arsenal.
Instagram @elnennym
Elneny, durante un partido con el Arsenal.

El jugador egipcio del Arsenal Mohamed Elneny se encuentra de vacaciones tras la disputa de la Copa de África, aunque ha sufrido un sobresalto que ha perturbado su descanso. Se trata del hallazgo de un cadáver en la casa de campo que el futbolista está construyendo en la localidad de Mahalla al-Kubra, situada a unos 120 kilómetros al norte de El Cairo.

El padre de Elneny fue quien encontró el cuerpo sin vida de un hombre cuya identidad aún se desconoce. Naser Elneny avisó a la policía, que acudió al lugar e investiga el suceso.

"Fui a la villa para hacer algunas reparaciones y convertirla en la sede de una organización benéfica para la gente de Mahalla, pero encontré el cuerpo del difunto con el cable eléctrico", confirmó el progenitor del jugador a CNN.

Las primeras investigaciones apuntan a que se trata de un ladrón que quería robar materiales de la obra y recibió una descarga eléctrica que le electrocutó.

Pese a que el futbolista no ha ofrecido ninguna declaración sobre el caso, Naser Elneny aseguró que el futbolista ha estado informado del suceso en todo momento.

Este es el segundo suceso extradeportivo que altera la tranquilidad del conjunto londinense esta semana, después de que dos hombres intentaran robar con cuchillos el coche a Mesut Özil, quien fue salvado por un compañero de equipo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento