Guti mejora y se ve jugando el domingo ante el Real Valladolid

  • El segundo capitán madridista se ha recuperado de su lesión.
  • Gago y Heinze también entran en la convocatoria.
  • Casillas, galardonado por sus 400 partidos con el Madrid.
  • Especial Fútbol 2007/2008.
Guti, en un entrenamiento. (EFE)
Guti, en un entrenamiento. (EFE)
EFE
Guti, en un entrenamiento. (EFE)

Bernd Schuster podrá contar con Guti, casi con toda seguridad, ya que la lesión que se produjo el mediocentro de Torrejón en el entrenamiento vespertino del jueves ha evolucionado positivamente.

El esguince de tobillo sufrido, tras una intensa sesión de masaje en la zona dañada, ha facilitado que el jugador afirme que espera jugar ante el Real Valladolid.

Tras rebajarse el hinchazón inicial de su tobillo y sin cojear, abandonó la ciudad deportiva de Valdebebas sonriente y positivo ante los medios de comunicación. "Estoy mejor, espero jugar", aseguró.

Por otra parte, Gago y Gabriel Heinze podrán entrar en la lista de convocados de Bernd Schuster para enfrentarse al Real Valladolid, recuperados de sus lesiones musculares.

Casillas, galardonado

A su vez, Ramón Calderón galardonó a Iker Casillas con una placa conmemorativa tras alcanzar 400 partidos defendiendo la portería del primer equipo blanco.

Casillas alcanzó la cifra de 400 partidos con el Real Madrid en la decimocuarta jornada de Liga, ante el Racing de Santander, convirtiéndose en el segundo portero que más ha jugado tras Paco Buyo, que llegó a disputar 454 encuentros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento