Guti sigue en el Madrid "en el 80% por Pellegrini" pero no estará contra el Getafe

El centrocampista del Real Madrid José María Gutierrez 'Guti', como hiciera el jueves, volvió a desmentir en rueda de prensa que no faltó el respeto a su entenador Manuel Pelligrini, que su relación con él es "increíble", y que si sigue en el conjunto blanco, es por él.

Minutos más tardes, el técnico chileno ha dado la convocatoria para el partido del sábado frente al Getafe en el Santiago Bernabéu en la que destaca la ausencia del centrocampista Guti, pese a que comentó que está "perfectamente recuperado". El motivo de Pellegrini para no contar con él, "sale de una lesión".

"Me había duchado y por eso salí"

El jugador blanco aseguró que "son cosas que suceden en el descanso, cuando el partido va bien las charlas son más ligeras, cuando va mal son más intensas", y dejó claro que escuchó "todo, ya me había duchado y por eso salí antes del vestuario", respondiendo a la acusación de que se retirara antes y no terminara de oír la charla de su entrenador.

"En mi vida faltaría el respeto a nadie, lo llevo dentro, nunca lo haré", afirmó de forma contundente el madrileño, quien comentó que "debe ser que doy un morbo especial", y por ello publican tantas actitudes inadecuadas sobre él.

El jugador se mostró "molesto porque sé que no sucedió nada, y molesto porque se publiquen". "Me llevo increíble con Pellegrini, es más, es de los entrenadores con los que mejor me llevo, y si estoy en el Madrid, en el 80% se debe a él", aseguró.

Guti pidió perdón por la 'peineta' hacia la grada del estadio de Santo Domingo en el Alcorcón-Madrid, y aceptó pagar una multa si tuviera que hacerlo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento