Guti y Fernando Gago no acaban el entrenamiento y son duda para El Sardinero

  • El de Torrejón de Ardoz sufre una dorsalgia que no le dejó entrenar.
  • Gago recibió un fuerte golpe en la cara contra Xabi Alonso.
  • Lass y Benzema evolucionan bien y podrían ser convocados.
Los jugadores del Real Madrid Guti (i) y Granero charlan al comienzo del entrenamiento.
Los jugadores del Real Madrid Guti (i) y Granero charlan al comienzo del entrenamiento.
EFE
Los jugadores del Real Madrid Guti (i) y Granero charlan al comienzo del entrenamiento.

Los centrocampistas del Real Madrid Guti y Fernando Gago no pudieron acabar el entrenamiento de este jueves, a consecuencia de una dorsalgia y un fuerte golpe en el rostro, respectivamente, por lo que su participación el próximo domingo ante el Racing de Santander es una incógnita, mientras que los franceses 'Lass' Diarra y Karim Benzema podrían entrar en la convcatoria.

Fue una mañana accidentada en Valdebebas, ya que al percance de Guti, que se retiró con dolores en la espalda, se sumó el susto que protagonizó el argentino Fernando Gago, quien recibió un fuerte golpe en el rostro en una accidentada acción con su compañero Xabi Alonso.

El golpe fue tan fuerte que los médicos del Real Madrid han tenido que realizar un estudio radiológico al centrocampista argentino. El resultado descarta que haya fractura, por lo que en principio podría ser titular el domingo en Santander.

Guti no aguantó más que diez minutos de entrenamiento. Sintió dolor desde el inicio y, tras ser revisado en los vestuarios de la ciudad deportiva, los galenos blancos confirmaron en el parte médico que sufre una dorsalgia.

Por otra parte, Lass ha mejorado de la sinovitis que sufre en el tobillo izquierdo desde hace una semana y Benzema se acerca al fin del calvario que le ha producido una pubalgia, por lo que ambos podrían ser convocados para jugar en Santander. También regresó al grupo el central Raúl Albiol, que este miércoles se ejercitó al margen por unas ligeras molestias.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento