Guti recibe clases de defensa personal y pide que se zanje su polémica con el boxeador

  • El jugador del Madrid es aleccionado por un experto en artes marciales.
  • Se muestra "indignado al ver cómo los medios alimentan la polémica".
El jugador del Real Madrid, José María Gutiérrez "Guti", durante una rueda de prensa (Efe).
El jugador del Real Madrid, José María Gutiérrez "Guti", durante una rueda de prensa (Efe).

José María Gutiérrez 'Guti', segundo capitán del Real Madrid, ha pedido en un comunicado "máximo respeto a su vida privada", y solicita a los medios de comunicación que se centren en lo deportivo y dejen de hablar del acoso que ha sufrido por parte de un boxeador.

Guti, que recibe clases de defensa personal por parte de un profesor de artes marciales, según la web de As, pide que se deje de hablar del incidente que sufrió, víctima del acoso del boxeador sordomudo Jorge Muñoz.

Además, mostró su "indignación al observar cómo algunos medios alimentan día a día esta desagradable historia mostrando a personajes que siguen hablando y opinando sobre el hecho".

El centrocampista madrileño apela "al sentido común y a la sensibilidad de los medios de comunicación para que cesen las informaciones y referencias a un conflicto originado por un acosador que con sus continuas apariciones en la prensa lo único que hacen es dañar y perjudicar el desarrollo normal de su vida y de la de su familia".

Además, advierte que a partir de ahora emprenderá "cuantas acciones judiciales sean oportunas para proteger su imagen", ya que Guti entiende que las consecuencias de este suceso se dirimirán en los tribunales. De momento, tras la denuncia por acoso del jugador del Real Madrid, el Juzgado de Guardia de Plaza Castilla dictó una orden de alejamiento para el boxeador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento