Guti clasifica al Madrid

Su asistencia en el primer tanto y su gol, sin dedicatoria, catapultan al equipo a octavos de la Liga de Campeones.
Guti fue el líder del Real Madrid en su triunfo ante el Rosenborg.
Guti fue el líder del Real Madrid en su triunfo ante el Rosenborg.
Kallestad, Gorm/efe
Guti fue el líder del Real Madrid en su triunfo ante el Rosenborg.
El partido no estaba para exhibiciones o similares, porque el Real Madrid no anda ahora sobrado y porque ayer, ante el Rosenborg, el equipo añoraba cuatro bajas y presentaba seis defensas en su once. Pero cuando peor estaba la cosa –Murphy dice algo así en su ley–, respondió el Madrid, un poco al menos: la calidad de Guti y el coraje de Ramos y Casillas tuvieron culpa; los jugadores del Rosenborg, muy malos, también. Y a octavos.
 
El equipo blanco, azul marino ayer, saltó al campo con Diogo y Ramos en el doble pivote –cierto, aunque increíble– y dispuesto a resolver pronto. Después de un par de ocasiones, el Rosenborg echó una mano: Robinho recibió un pase en profundidad de Guti y su centro lo remató en boca de gol, la suya, Dorsin.
 
El segundo gol llegaría pronto, merced a un disparo a bocajarro de Guti. Esta vez, con la cabeza en su sitio, el de Torrejón obvió dedicatoria irónica. La segunda parte fue bastante peor, horrible. Al Real Madrid ni se le vio en ataque, pero su victoria no corrió en peligro. No había rival y Casillas estaba ahí, por si acaso.
 
Clasificado
 
El triunfo, junto a la goleada del Lyon, clasifica al Real Madrid para octavos. Falta saber si pasará como primero o segundo. Depende de su choque ante el Lyon.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento