Capello: "La lesión de Guti es un problema"

El italiano Fabio Capello, técnico del Real Madrid, elogió la primera parte de sus futbolistas, justificó el bajón de la segunda por el cansancio de los últimos jugadores en incorporarse y afirmó que lo peor fue "la lesión de Guti", que calificó como "un problema".

El centrocampista se fracturó un dedo de la mano al final de la primer parte.

"En la primera parte, hemos visto que los jugadores estaban más frescos y han jugado bien. Los del segundo tiempo no tienen velocidad, están cansados por el trabajo de estos días. Hay que esperar, porque las piernas no les responden y es difícil. La peor cosa es la lesión de Guti, es un problema. Hasta mañana que irá al hospital no sabremos que tiempo no podrá jugar", manifestó.

Velocidad de los delanteros

Capello incluyó al holandés Ruud Van Nistelrooy el día de su estreno entre los jugadores faltos de ritmo. "Van Nistelrooy estaba como los del segundo tiempo, más lento que el resto. Ahora, no se le puede juzgar. Hemos ganado y la primera parte ha sido buena", explicó.

Entre los aspectos que el técnico madridista destacó estuvieron la velocidad de los delanteros. "Cassano estuvo bien, Raúl también y Guti muy bien. En la primera parte se ha visto un equipo, lo practicado en los entrenamientos".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento