¿Apostarías por el Besiktas de Guti?

Guti, con el Besiktas.
Guti, con el Besiktas.
EFE
Guti, con el Besiktas.

El Besiktas de José María Gutiérrez, Guti, es tercero en las apuestas para ganar esta temporada la Super Liga turca. Miapuesta ofrece 6 euros por cada uno jugado a aquel que confíe y apueste por el club turco, que se encuentra actualmente 5º en la tabla a 9 nueve puntos del primero.

¿Quiénes son los favoritos?

Trabzonspor y Fenerbahçe son los principales candidatos y están muy igualados en esta apuesta, con una cotización de 2.20 y 2.37 euros, respectivamente. El Trabzonspor, que ha ganado 11 de 15 partidos disputados, es en este momento líder de la tabla con 36 puntos. El Fenerbahçe es 3º con 30 puntos.

Guti, abrumado por su accidente

Tras el leve accidente sufrido en la noche del domingo al lunes, Guti se ha mostrado sorprendido por la repercusión que ha tenido en los medios este incidente.

Asegura que los hechos no son como se han relatado y que se han sacado de contexto, aunque ha confesado que sí tomó algunas copas de vino durante la cena y una más después.

Demirönen, presidente del Besiktas, ha señalado que Guti recibirá una advertencia por lo ocurrido, y en lo deportivo, que el español puede llegar a ser el capitán regular del conjunto turco. Veremos si como capitán o no Guti puede llevar al Besiktas a lo más alto esta temporada.

Tabla actual de la Super Liga turca

1º- Trabzonspor 36 puntos

2º- Bursaspor 31 puntos

3º- Fenerbahçe 30 puntos

4º- Kayserispor 29 puntos

5º- Besiktas 27 puntos

Favoritos para ganar el título

1º- Trabzonspor 2.20

2º- Fenerbahçe 2.3

3º- Besiktas 6.00

4º- Bursaspor 11.00

Mostrar comentarios

Códigos Descuento