Gus Hansen
El jugador danés Gus Hansen. ARCHIVO

Después de un horrible fin de semana donde perdió más de 400.000 dólares, el profesional escandinavo Gus Hansen volvió al buen camino el lunes con una victoria de 191.000 dólares.

De las sesiones de los últimos días cabe destacar la vuelta del profesional y entrenador de poker Phil GalfondDurante el fin de semana Hansen perdió cerca de 275.000 dólares en las mesas de Pot Limit Omaha 200$/400$, pero inició la semana con un positivo total en esa modalidad de 150.000 dólares. Con esta reciente victoria por parte del danés, Hansen se coloca con unos modestos beneficios netos de 337.000 dólares durante este 2010.

De las sesiones de los últimos días cabe destacar la vuelta del profesional y entrenador de poker Phil Galfond, el cual había permanecido desconectado durante algunas semanas. Su retorno ha sido más que fructifero ya que después de poco más de 600 manos jugando Pot Limit Omaha Cap, el jugador logró unos beneficios de 74.000 dólares por sus esfuerzos.

Sin embargo, el jugador ha declarado recientemente que los juegos Cap no le gustan en absoluto: "No me gusta nada el PLO Cap. Pienso que es un juego aburrido con pocas complejidades, y esas complejidades son más acerca de matemática y análisis de manos que acerca de psicología o ajuste al juego de tus oponentes. Si los jugadores últimamente están jugando sólo PLO Cap, entonces jugaré, pero espero que cambie la situación en breve".