Gus Hansen consigue su primer brazalete de las World Series Of Poker

  • El danés ha cumplido el sueño de cualquier jugador de poker.
  • Además se ha embolsado 288.409 libras.
Imagen del preciado brazalete que acredita a los ganadores de las WSOP.
Imagen del preciado brazalete que acredita a los ganadores de las WSOP.
AZARTIA.COM
Imagen del preciado brazalete que acredita a los ganadores de las WSOP.

Después de que el el cara a cara entre Gus Hansen y Jim Collopy parara debido al inicio del evento principal de las WSOPE, torneo en el que ambos caerían durante el Día 2, la tarde de este domingo, la acción se reanudó para dar paso a una final más que esperada para Mr. Gustav Hansen de Dinamarca, uno de los jugadores más carismáticos del circuito.

Hansen es regular de las World Series Of Poker desde la edición de 1996, cuando él y Huck Seed eran los únicos supervivientes del evento principal de 10.000$ de inscripción. Aquella noche, la del cara a cara entre Hansen y Seed, el danés no pudo lograr uno de los mayores sueños de cualquier jugador de poker, el de hacerse con uno de los brazaletes de ganador de las WSOP. Ese sueño seguía incumplido hasta este domingo.

El torneo, el evento 4 de No Limit Hold'em Headsup de 10.350£ agrupó a 103 de los mejores jugadores del planeta, y como no, a los mejores especialistas de cara a cara. El desarrollo del evento ha sido increíble y Hansen logró pasar a la semifinal para pocos días después, la noche de este domingo, lograr una victoria que supone algo más que los 288.409£ del primer premio.

Hansen admitió que ganar un brazalete ha sido quitarse con un sueño incumplido con el que cargaba hace mucho tiempo, pero que se sorprendía que hubiera conseguido la proeza en un evento de heads-up. Además, comentó que durante las dos primeras rondas del cara a cara tuvo algo de suerte, sobretodo contra Phil Ivey, pero que está contento del como se desenvolvió sobre el tapete desde entonces, sobretodo teniendo en cuenta que poco después del cara a cara, Hansen perdió más de la mitad del stack inicial contra una pareja de ases del joven Collopy. El estadounidense se ha llevado 178.211£ por su segundo puesto.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento