Odriozola responde a Gurpegi: "La ley es igual para todos, y no debió competir"

  • El presidente de la Federación de Atletismo ve justa su sanción.
  • No condena su regreso, pero sí que compitiera tras el positivo.
  • Su compañero Javi Martínez le elogia: "Aportará raza y calidad".
El presidente de la Federación Española de Atletismo, José María Odriozola, citado por Carlos Gurpegui entre las
"la Ley es igual para todos" y precisó que lo que en su día le pareció mal "es que siguiera compitiendo después de haber dado positivo".
Pese a todo, deseo lo mejor al futbolista"

"No me parece mal que vuelva a competir profesionalmente una vez que ha cumplido su sanción. Lo que sí me pareció mal, y lo critiqué, es que siguiera compitiendo después de haber dado positivo", explicó Odriozola.

Para el presidente de la Federación Española de Atletismo "la Ley es igual para todos, y el deportista que da positivo debe cumplir su sanción, y le recuerdo que se le ha olvidado mencionar a Joseph Blatter (presidente de la FIFA), que también le criticó".

Odriozola terminó deseándole "lo mejor" al jugador del Athletic Club, que presumiblemente regresará a la competición este domingo en el partido contra el Real Madrid en el Santiago Bernabeu, después de haber cumplido dos años de sanción por dopaje.

Javi Martínez le apoya

El jugador del Athletic Club Javi Martínez destacó hoy que el regreso al equipo de Carlos Gurpegui, que reaparecerá el domingo en el Santiago Bernabéu después de cumplir una sanción de dos años por dopaje, aportará al equipo rojiblanco "fuerza, raza y también calidad".

"La aportación de Gurpegui va a ser muy positiva para nosotros", resumió el centrocampista navarro, quien reconoció que un largo periodo de inactividad competitiva "pasa factura", aunque consideró que su compañero "ha entrenado como el mejor" durante este tiempo y, por lo tanto, "no está falto de ritmo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento