Güiza: "Si se lo merece, ¿por qué no va a ir Raúl a la selección?"

  • El delantero del Fenerbahce turco podría ser sustituido en la roja por el ex capitán Raúl González.
  • El seleccionador, Vicente del Bosque, dará el vienes la lista de convocados para enfrentarse  a Turquía.
  • Güiza no atraviesa un buen momento profesional.
Guiza y Deivid celebran el gol del jerezano para el Fenerbahce.
Guiza y Deivid celebran el gol del jerezano para el Fenerbahce.
20MINUTOS.ES/Agencias

El viernes (12.30 h) el seleccionador nacional de fútbol, Vicente del Bosque, dará la lista de convocados para enfrentarse a Turquía en los encuentros clasificatorios para la Copa Mundial de la FIFA Sudáfrica 2010.

Desde hace unos días suena el nombre de Raúl como probable convocado. Sería una gran novedad, ya que el que fuera capitán de la selección no forma parte del combinado nacional desde el 6 de septiembre de 2007 (cuando España perdió en Belfast contra Irlanda del Norte por 3-2).

Si Raúl está mejor que otros, adelante, le tendrá que llevar

Lo que parece claro es que si Del Bosque llama Raúl, el perjudicado sería Dani Güiza, quien no está atravesando un buen momento en el Fenerbahce turco. El jerezano, sin embargo, ha hablado para Marca destacando que "si se lo merece, ¿por qué no va a estar Raúl? Ha conseguido muchas cosas para el Real Madrid y para la selección, y si Del Bosque considera oportuno convocarle, perfecto. Si Raúl está mejor que otros, adelante, le tendrá que llevar".

Güiza, que afirma llevar "mucho tiempo comiéndome la cabeza sobre si voy a ir o no", siente que el hecho de estar últimamente todo el día en los programas del corazón el está afectando negativamente: "Tanto en España como en Turquía se está hablando mucho de mi vida privada y no se está valorando mi trabajo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento