Güiza confirma que sigue en el Fenerbahçe tras reconciliarse con un hat-trick

  • El internacional español pone fin a los rumores del Lyon.
  • Marca tres goles en el estreno esta temporada del equipo turco.
Dani Güiza, en un instante de una rueda de prensa.
Dani Güiza, en un instante de una rueda de prensa.
REUTERS
Dani Güiza, en un instante de una rueda de prensa.

El delantero español Dani Güiza ha confirmado que seguirá en el Fenerbahçe de Estambul tras marcar tres goles en el primer partido oficial de su equipo.

"El entrenador está confiando mucho en mí y yo me encuentro bien aquí, así que seguiré hasta el final. No tengo intención de irme", afirmó el jerezano respecto a los rumores que lo vinculaban con el Zenit ruso y el Olympique de Lyon francés.

El entrenador está confiando en mí y yo me encuentro bien aquí, así que seguiré hasta el final

El Fenerbahçe disputó el jueves su primer partido oficial de la temporada contra el Honvéd húngaro en un encuentro correspondiente a la tercera ronda de clasificación para la Liga Europa, la nueva competición europea que sustituye a la Copa de la UEFA.

Y el equipo auriazul cumplió su compromiso en el estadio Sükrü Saraçoglu de Estambul con un contundente 5-1, gracias al 'hat-tick' de Güiza.

Tras el partido, el delantero se mostró satisfecho con la confianza otorgada por el nuevo director técnico, el alemán Christoph Daum, que tomó las riendas del Fenerbahçe tras la marcha del ex seleccionador español Luis Aragonés y que ha defendido públicamente la permanencia en el equipo de Güiza.

"Ya hemos visto que Güiza es todo un goleador", dijo tras el partido Daum, quien ya había definido a principios de semana al jugador español como uno de los mejores delanteros de Europa.

"Juegan los futbolistas que lo merecen y nosotros hacemos todo lo posible por contribuir al equipo", añadió Güiza.

La nota negativa del encuentro fue la lesión del brasileño y ex madridista Roberto Carlos tras lanzar una falta que se convirtió en el primer tanto del Fenerbahçe.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento