Dani Güiza a José María del Nido: «Nosotros no somos tan bocas»

Final de la Copa del Rey: Sevilla-Getafe. El ambiente en torno a la final de la Copa del Rey que disputarán mañana en el Santiago Bernabéu el Getafe y el Sevilla comienza a calentarse conforme se aproxima la cita. La prepotencia mostrada por el presidente del Sevilla en sus manifestaciones del pasado miércoles  –«no cabe la menor duda que la victoria será del Sevilla sí o sí»– no han sentado nada bien en la plantilla madrileña, tal y como manifestó ayer su delantero Dani Güiza. «Que hable lo que quiera. Sabe que los que están aquí luego están abajo. Nosotros lo que tenemos que hacer es centrarnos en nosotros y en el partido. Nosotros no somos tan bocas», afirmó el jerezano.

Pulido por Alexis

De todas formas, «nos viene muy bien que el Sevilla sea favorito», aseguró Fabio Celestini, centrocampista del Getafe. En cuanto al once que podría saltar de inicio al césped del Bernabéu, a tenor de lo visto en el entrenamiento de ayer, el técnico del Getafe, Bernd Schuster, podría optar en el centro de la zaga por Pulido junto a Belenguer en detrimento de Alexis.

Por su parte, el interior izquierdo del Sevilla Adriano será baja en el equipo de Juande Ramos para la final copera aunque, por contra, su compañero Jesús Navas podrá finalmente jugar. Según el parte médico dado a conocer por el club de Nervión, el canterano evoluciona bien de sus problemas físicos, por lo que «podrá estar» en el choque con los madrileños.

* Sevilla-Getafe, mañana, final de la Copa del Rey, 22.00 h. T 5.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento