Dani Güiza, el ídolo del Fenerbahce

  • La afición del equipo turco, volcada con el delantero.
  • Jugará con el Fenerbahce la Champions League.
  • Los turcos fichan a Josico por dos temporadas.
Dani Güiza, en una foto de archivo
Dani Güiza, en una foto de archivo
EFE

El recibimiento a su llegada ya fue espectacular, pero la efusividad con la que la afición del Fenerbahce que dirige Luis Aragonés trata a Dani Güiza ha ido a más. Una enorme pancarta, escrita en castellano y con una gran foto del jugador, recogía el lema "El arquero, el rey".

El jerezano, que ya se ha estrenado como goleador con su club (marcó en la ida de la tercera ronda de la Champions League), fue uno de los jugadores más activos de su equipo ante el Partizán. No marcó, pero sí participó en el juego y se asoció con Semith Sentürk y el brasileño Alex. De sus botas llegó el pase del segundo gol.

El Fenerbahce venció 2-1 a los serbios y se clasificó para la fase de grupos. El Estadio Sükrü Saraçoglu de Estambul estalló: "Güiza, Güiza". El máximo goleador de la pasada temporada es un ídolo, más que Luis Aragonés. Y la Champions le espera.

Josico, otro español en el equipo

Descartado por el chileno Manuel Pellegrini, entrenador del Villarreal, José Moreno Verdú, más conocido como Josico, se convirtió en el segundo jugador español en fichar por el Fenerbahce de Luis Aragonés.

El centrocampista, que defendió las últimas cinco campañas los colores de Villarreal y aún tenía dos más de contrato, firmará este viernes por dos temporadas.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento