Güiza se lesiona y Del Bosque medita jugar con cinco centrocampistas y Torres en punta

  • El jerezano, con una microrrotura fibrilar, tampoco estará ante Bosnia.
  • Reina se perfila como titular y el debutante Negredo, como suplente.
  • Te contaremos en directo el Armenia-España a partir de las 18.00 h.
El delantero de la selección española de fútbol, Daniel González Güiza (i), junto al seleccionador, Vicente del Bosque.
El delantero de la selección española de fútbol, Daniel González Güiza (i), junto al seleccionador, Vicente del Bosque.
J. C. C.  / EFE

Vicente Del Bosque, seleccionador español, probó en el último entrenamiento antes del partido contra Armenia, en el estadio La República (18.00 horas), con un equipo titular con cinco centrocampistas, en una sesión que no acabó Dani Güiza, que sufrió una microrrotura fibrilar que le aparta de los dos encuentros que España disputa esta semana ante los armenios y Bosnia-Herzegovina.

Sin David Villa lesionado y con la mala noticia de Güiza, Vicente Del Bosque se queda sólo con Fernando Torres y Álvaro Negredo como delanteros natos para enfrentarse a Armenia esta tarde y Bonsia-Herzegovina el próximo miércoles.

España realizó su última sesión de entrenamiento ante unos 3.000 aficionados armenios que aplaudieron cada tiro a puerta de los internacionales o las paradas de Iker Casillas, Pepe Reina y Diego López en el ensayo de disparos desde la frontal del área o durante el partido. Del Bosque dio pistas sobre el equipo que tiene en mente para enfrentarse a Armenia. Alineó a Sergio Ramos, Puyol, Marchena, Monreal, Cazorla, Senna, Xavi, Cesc, Mata y Fernando Torres. El equipo lo completaría Pepe Reina, al que probaron los titulares.

Goles de Silva y Marchena

Con él jugaron Iraola, Piqué, Albiol, Capdevila, Busquets, Iniesta, Xabi Alonso, Silva, Negredo y Guiza hasta su lesión. El encuentro acabó en empate tras el tanto inicial de David Silva, que superó a Iker culminando una triangulación con Negredo y Güiza. Empató Marchena justo al final, cuando su equipo jugaba con superioridad numérica.

La imagen del entrenamiento, además de Güiza cariacontecido retirándose antes de tiempo a los vestuarios, la protagonizaron dos canteranos del Real Madrid que ahora juegan en la liga armenia, en el Mika, Pedro López y Ulises Montenegro.

Presenciaron el entrenamiento a pie de césped donde estuvo cerca de ellos en todo momento Fernando Hierro, director deportivo de la RFEF. Estuvieron charlando con el presidente de la Federación, Ángel María Villar, y acabaron haciéndose fotos con Iker Casillas o Carlos Puyol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento