Dani Güiza espera ser titular ante Armenia

  • El jerezano considera que está trabajando bien.
  • La petición de Bojan por parte del público no le desmotiva.
  • Especial Fútbol.
Dani Güiza y David Villa en un entrenamiento de la selección. (EFE)
Dani Güiza y David Villa en un entrenamiento de la selección. (EFE)
EFE
Dani Güiza y David Villa en un entrenamiento de la selección. (EFE)

El delantero del Fenerbahce, Dani Guiza, se ha mostrado confiado de su trabajo diario, tanto con su equipo como con la selección, y considera que, que el público prefiera a Bojan antes que a él, no es importante de cara al partido que medirá a España ante Armenia el próximo miércoles.

Así, el jerezano se centra en ganarse su oportunidad con Vicente Del Bosque en el segundo partido de clasificación al Mundial 2010, al margen de las peticiones incesantes sobre la titularidad de Bojan. "La verdad es que me da igual. Lo único que tengo que hacer es seguir entrenando bien y esperar las oportunidades. El resto me da igual", aseguró.

Además, quiso apuntar que fue él quien jugó ante Bosnia los últimos minutos del partido. "Ya me tocó jugar algún minuto pero está complicada la cosa".

En su nuevo reto en Turquía, Güiza reconoce que espera igualar los goles que marcó la pasada temporada en España y ganarse la continuidad en la selección española. "Está difícil marcar tantos goles porque es una Liga muy distinta a la española, pero he ido con la ilusión de intentar repetir lo mismo o superarlo para seguir viniendo a la selección, que para mi es lo más importante", concluyó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento