El Salamanca UDS vence al Guijuelo en el Municipal de Guijuelo (1-2)

El Salamanca UDS vence al Guijuelo en el Municipal de Guijuelo (1-2)
El Salamanca UDS vence al Guijuelo en el Municipal de Guijuelo (1-2)
20MINUTOS.ES
El Salamanca UDS vence al Guijuelo en el Municipal de Guijuelo (1-2)

El Salamanca jugó y ganó 1-2 como visitante el encuentro del pasado domingo en el Municipal de Guijuelo. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus partidos precedentes. El Guijuelo afrontó el encuentro con ganas de remontar su puntuación liguera tras sufrir una derrota por 3-1 en el partido anterior ante la Cultural Leonesa. Por parte del equipo visitante, el Salamanca UDS venía de vencer en su feudo por 2-0 frente al Unionistas en el último partido celebrado. Con este buen resultado, el conjunto salmantino es séptimo, mientras que el Guijuelo es decimosexto al terminar el partido.

El partido comenzó con buen pie para el equipo visitante, que inauguró el luminoso gracias a un gol de Uxío en el minuto 19. Pero posteriormente el Guijuelo puso las tablas poniendo el 1-1 por medio de un tanto de Espina en el minuto 37. Sin embargo, el conjunto salmantino adelantó a su equipo gracias a un gol de Galvan justo antes del final del partido, en concreto en el 44. Tras esto, el primer periodo acabó con un marcador de 1-2.

Ninguno de los equipos estuvo afortunado de cara al gol en el segundo tiempo y por lo tanto el tiempo reglamentario finalizó con el resultado de 1-2.

El técnico del Guijuelo, Angel Sanchez Martin, dio entrada al campo a Pepe Carmona y Dieste en sustitución de Juanjo y Sikorski, mientras que por parte del Salamanca se sustituyó a Galvan, Hugo Diaz y One por Uxío, Galvan y Rafa Mella.

El árbitro mostró nueve tarjetas amarillas. Los locales vieron tres de ellas (Cristóbal Gil, Dan Ojog y Cruz) y los del equipo visitante vieron seis tarjetas, concretamente Borja López, Chiapas, Monarrez, Amaro, Medina y Hugo Diaz.

Con esta derrota tras el partido, el Guijuelo se ubicó en el decimosexto puesto de la tabla con siete puntos, en plaza de playoff de permanencia en Segunda B. El Salamanca UDS, por su parte, se quedó en séptimo lugar con 13 puntos.

En la siguiente jornada de liga el Guijuelo jugará contra el Tudelano a domicilio, mientras que el Salamanca UDS se enfrentará en casa contra el Izarra.

Ficha técnica
Guijuelo:Vallejo, Dan Ojog, Muñoz, Razvan Ochirosii, Juanjo (Pepe Carmona, min.76), Luis, Rubén, Cruz, Cristóbal Gil, Sikorski (Dieste, min.81) y Espina
Salamanca UDS:Dani Sotres, Crespo, Álvarez, Borja López, Monarrez, Medina, Rafa Mella (One, min.83), Chiapas, Amaro, Giovanni y Uxío (Galvan, min.24)
Estadio:Municipal de Guijuelo
Goles:Uxío (0-1, min. 19), Espina (1-1, min. 37) y Galvan (1-2, min. 44)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento