Sogecable presiona para cambiar el horario del Real Madrid-Recreativo

  • Sigue la guerra entre las televisiones por emitir la Liga.
  • El partido del Bernabéu, puesto para las 17:00.
  • Sogeclable quiere que sea a las 19:00 y así darlo en exclusiva.
  • La Sexta, dispuesta a dar más de un partido en abierto.

La guerra entre las teles continúa y parece no tener fin.

Según informa el diario Marca, ayer Sogecable envió una carta a la Liga de Fútbol con el fin de presionar a los dirigentes de la LFP y lograr cambiar los horarios de los partidos.

En la carta hacían llegar a la LFP su desacuerdo con los horarios de la séptima jornada. Sogecable pretendía que el partido del Real Madrid cambiara su ubicación y pasara a las siete de la tarde.

La LFP no piensa cambiar los horarios

La LFP se mantiene firme ante las presiones y no piensa cambiar los horarios bajo ningún concepto. A última hora de ayer, el Real Madrid envió una carta a la patronal del fútbol indicando que el horario del partido ante el Recreativo del próximo domingo será a las cinco de la tarde. Ante la falta de acuerdo, las dos plataformas televisivas van a jugar sus cartas.

Antonio García Ferreras, director de La Sexta, ha asegurado que la cadena está dispuesta a dar todos los partidos en los que haya equipos de Mediapro y la productora catalana le ofrezca.

El partido elegido por Mediapro para dar a las cinco de la tarde del domingo será el Sevilla-Deportivo, aunque no está descartado que emitan alguno más en diferido o conecten con diversos partidos (puede ser el caso del Barça-Atlético). Lo que está claro es que la estrella de La Sexta será el Sevilla-Deportivo.

Según hace saber Marca, en la cúpula directiva del Madrid existe una enorme preocupación porque la señal exterior de las retransmisiones del partido del Madrid podría no llegar a todo el mundo (como ocurrió con el Real Madrid-Atlético o con el Getafe-Real Madrid). Y es que Sogecable está impidiendo que Mediapro envíe la señal de los partidos al extranjero.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento