Guerra Rayo-Celta por el fichaje de Beltrán: "La educación se tiene o no se tiene"

Fran Beltrán, nuevo jugador del Celta de Vigo
Fran Beltrán, nuevo jugador del Celta de Vigo
Twitter Celta de Vigo
Fran Beltrán, nuevo jugador del Celta de Vigo

Ha estallado la guerra entre el Rayo Vallecano y el Celta de Vigo por el fichaje de Fran Beltrán. El joven futbolista de 19 años ha cambiado Madrid por Vigo, adonde llega para las próxima cinco temporadas. Una 'perla del fútbol español', como el propio Celta lo llama, que ha creado polémica entre sendos clubes.

El motivo es que, según Raúl Martín Presa, presidente del Rayo Vallecano, el club gallego ha ido a por el jugador sin que la entidad madrileña tuviera conocimiento: "No tuvimos opción alguna porque cuando nos enteramos ya había firmado. Como suele ser habitual en el Celta nadie nos avisó previamente. Disponemos de un mes para cubrir esa posición que se nos queda coja", ha explicado en rueda de prensa el directivo rayista.

Y ha ido más allá, criticando la actitud del Celta: "La educación se tiene o no se tiene y a las clases de ética has acudido o no. Donde no hay, no se puede pedir. A Fran queremos desearle la mayor de las suertes, como creemos que podría haberla tenido aquí".

Según Martín Presa, ha habido otros clubes interesados en el centrocampista y así se lo han hecho constar al Rayo para tratar de iniciar negociaciones con trasparencia, lo que no ha hecho el club vigués: "Duelen las formas porque lo primero es hablar con el club, de hecho el Betis estaba interesado y ayer me llamó. Nosotros no hemos recibido ninguna llamada del Celta. Hubiéramos cedido si él decide que por su crecimiento deportivo es mejor, pero no nos han invitado al baile", sentenció.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento