Tres puntos para el casillero del Guastatoya tras golear al Mixco (3-0)

Tres puntos para el casillero del Guastatoya tras golear al Mixco (3-0)
Tres puntos para el casillero del Guastatoya tras golear al Mixco (3-0)
20MINUTOS.ES

El Guastatoya firmó una actuación sobresaliente tras golear al Mixco durante el partido celebrado en el David Cordon Hichos este domingo, el cual acabó con un marcador de 3-0. El Guastatoya afrontó el partido con la intención de remontar su puntuación en la clasificación tras sufrir una derrota por 2-1 en el partido anterior frente al Iztapa. En el lado de los visitantes, el Mixco se tuvo que conformar con un empate a cero frente al Siquinalá. Con este resultado, el Guastatoya es segundo, mientras que el Mixco es undécimo al término del partido.

El primer equipo en marcar fue el equipo guastatoyano, que estrenó su cuenta goleadora por medio de un tanto de Landín al poco de empezar el encuentro, concretamente en el minuto 4. Otra vez marcó en el minuto 6 el conjunto local gracias a un gol de Miranda. Tras esto, la primera parte finalizó con un resultado de 2-0.

Después de la reanudación llegó el gol para el Guastatoya, que incrementó su ventaja gracias a un tanto de Guzmán a los 79 minutos, finalizando el encuentro con un marcador de 3-0.

Con 23 puntos, el Guastatoya se ubicó con 23 puntos en el segundo puesto de la tabla clasificatoria al finalizar el partido, mientras que el Mixco se situó en undécimo puesto con seis puntos.

La siguiente jornada enfrentará al Guastatoya con el Deportivo Sanarate. Por su parte, el Mixco se medirá ante el Antigua GFC.

Array
Mostrar comentarios

Códigos Descuento