El Guarnizo suma tres puntos más ante el Barreda Balompié (2-0)

El Guarnizo suma tres puntos más ante el Barreda Balompié (2-0)
El Guarnizo suma tres puntos más ante el Barreda Balompié (2-0)
20MINUTOS.ES
El Guarnizo suma tres puntos más ante el Barreda Balompié (2-0)

El Barreda no logró imponerse al Guarnizo, que ganó 2-0 durante el partido celebrado este domingo en El Pilar. Los dos equipos venían de cosechar resultados dispares en sus últimos partidos. El Guarnizo llegó con la intención de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido ante el Torina por un marcador de 4-1. En el lado de los visitantes, el Barreda Balompié ganó en sus dos últimos partidos de la competición contra el Selaya en su feudo y el CF Vimenor fuera de casa, por 2-0 y 0-1 respectivamente. Con este marcador, el conjunto guarnicense es decimocuarto al finalizar el partido, mientras que el Barreda es quinto.

Durante el primer tiempo del duelo ninguno de los jugadores consiguió marcar, por lo que durante los 45 primeros minutos el marcador no se movió del 0-0 inicial.

En el segundo periodo la suerte llegó para el Guarnizo, que se puso por delante por medio de un gol de Hoyuela a los 64 minutos. Tras esto marcó nuevamente el equipo local, que aumentó distancias estableciendo el 2-0 gracias a un tanto de Cristian en el minuto 76, terminando de esta manera el enfrentamiento con el resultado de 2-0.

En el capítulo de los cambios, en el Guarnizo se relevó a Sarabia, Pellon y Pablo Rubio en sustitución de Solar, Somaza y Hoyuela, mientras que el técnico del Barreda, Alejandro Cayon Cerra, ordenó la entrada de Cobo y Andreu G. para suplir a Ortega y Dani Ruiz.

El árbitro sancionó con tarjeta amarilla a dos jugadores, una para los locales y una para los visitantes. Por parte de los locales la tarjeta fue para Hoyuela y por parte de los visitantes para Basurto.

Con 3 puntos, el Guarnizo se ubicó en el decimocuarto puesto de la tabla general al concluir el encuentro, mientras que el conjunto dirigido por Alejandro Cayon Cerra se situó en quinto puesto con 6 puntos.

En la siguiente jornada el equipo de Aurelio Ávila se enfrentará contra la Gimnástica Torrelavega, mientras que el Barreda Balompié se enfrentará contra el UM Escobedo.

Ficha técnica
Guarnizo:Garcia, Manu, Álvaro, Mario Ceballos, Ruiz, Hoyuela (Pablo Rubio, min.86), Marcos, Somaza (Pellon, min.66), Cristian, Leguina y Solar (Sarabia, min.59)
Barreda Balompié:Corrales, Pérez, Quezada, Manuel, Richi, Esteban, Garcia Fernandez, Dani Ruiz (Andreu G., min.84), Dani González, Ortega (Cobo, min.69) y Basurto
Estadio:El Pilar
Goles:Hoyuela (1-0, min. 64) y Cristian (2-0, min. 76)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento