Pep Guardiola: "Messi me ha dicho que quiere jugar"

  • El argentino acaba de llegar de una agotadora semana por Sudamérica.
  • El último partido de Messi, en Boliva a más de 2.500 metros de altura.
  • Messi realizó un entrenamiento dos horas después de aterrizar.
  • ESPECIAL Fútbol 2008/09.

Leo Messi, que ha aterrizado a las nueve en Barcelona y dos horas después estaba entrenándose, se ha reunido con Pep Guardiola.

Nada más pisar la Ciutat Esportiva de Sant Joan Despí, el argentino ha hablado con su técnico. "Messi me ha dicho que quiere viajar, que quiere jugar, y va... está en la lista", ha revelado después Guardiola confirmando su inclusión en la convocatoria de 18 jugadores que viajarán mañana mismo a Valladolid.

La posible ausencia del crack argentino del once inicial es objeto de debate en el vestuario pucelano. Pero no muestran preferencia alguna al respecto. Guardiola recupera también a Puyol e Iniesta y en Valldolid esperan que el Barça vuelva a acusar el llamado virus FIFA.

Campo difícil

Pep Guardiola, sobre la visita del Barcelona al Valladolid en el campeonato liguero, ha indicado que el objetivo de su equipo es "coger rápidamente el tono de antes del parón", además de afirmar que del rival destaca "su atrevimiento".

Para Guardiola "llega la fase decisiva" de la temporada y "es tan bonito lo que queda por jugar en estas ocho semanas, que no hay fatiga, ni cansancio ni nada".

Para el encuentro ante el Valladolid, el Barça recupera a Andrés Iniesta y Carles Puyol.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento