Guardiola: "El Liverpool es el mejor equipo del mundo"

Pep Guardiola.
Pep Guardiola.
EFE

A pesar de tener un arranque absolutamente demoledor en la Premier League, el Manchester City de Pep Guardiola se encuentra en este momento en el segundo lugar de la tabla clasificatoria, a siete puntos del Liverpool, que lidera con puño de hierro la competición.

El tremendo rendimiento de los reds y el hecho de que en los últimos cinco partidos de campeonato, el cuadro skyblue acumulase contra todo pronóstico tres derrotas, ha provocado este distanciamiento entre ambos.

El técnico español ha sido sincero con respecto a esta circunstancia, tal y como afirmó al término del partido que su equipo venció a domicilio frente al Southampton: "El problema que hay es que el otro equipo [Liverpool] es fantástico. Seguramente en este momento sea el mejor equipo del mundo", aseguró.

Un elogio con mucho sentido, y que abre la previa del que será uno de los enfrentamientos de la temporada; el que se producirá el próximo 3 de enero en el Etihad Stadium, cuando el Manchester City reciba al Liverpool en un partido que puede ser decisivo en el desarrollo de la liga inglesa.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento