Guardiola: "Podemos ganar al Inter de Milán sin Ibrahimovic y sin Messi"

El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola.
El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola.
REUTERS

El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, se ha mostrado muy confiado de poder sacar la victoria ante el Inter de Milán, sin Leo Messi y el sueco Zlatan Ibrahimovic (ambos tocados), en el importante partido de la Liga de Campeones que disputarán los azulgrana en el Camp Nou este martes (20.45 horas).

"Dejadme que piense que sin ellos también puedo ganar. También lo podemos hacer sin otros. Salir, saldremos y vamos a jugar el partido. Con lo que tengamos", dijo con contundencia el preparador catalán.

Guardiola ha repetido incansablemente que el Barcelona saldrá con un "equipo competitivo" y ha reivindicado que el equipo azulgrana pueda soñar con alcanzar el triunfo ante el Inter sin los dos jugadores referente en ataque.

Al margen de eso, Guardiola ha escondido sus cartas hasta este martes para saber si contará con ellos para el partido, en función de los partes médicos correspondientes. "Creo que podemos ganar. No tengo ninguna duda al respecto. No puedo negar que son dos futbolistas (Ibra y Messi) importantes. Todo lo que hemos hecho, lo hemos hecho juntos. Saldremos con once. Si la gente quiere buscar excusas, yo no. Si no están ellos, jugaremos con otros. Y no pasará nada", argumentó.

Guardiola animó al aficionado a acercarse al Camp Nou "con una buena sonrisa. Si vienen un poco espantados, en el minuto 5 ya les animaremos". "La gente no nos ha fallado desde que estoy aquí. No nos confundamos: el trabajo lo tenemos que hacer primero nosotros", apuntó el preparador barcelonista acerca del aficionado barcelonista, que se espera que mañana llene el Camp Nou como en las grandes noches.

Finalmente, el preparador barcelonista alabó al nuevo ariete del Inter, Samuel Eto'o, a quien deseó un gran recibimiento "como el que se merece".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento