Pep Guardiola continuará ingresado hasta este sábado

  • El técnico azulgrana seguirá un tratamiento farmacológico y epidural.
  • Sigue sin recuperarse de la hernia discal que sufre desde el miércoles.
  • Su presencia en los partidos ante el Zaragoza y el Arsenal es una incógnita.
El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, da instrucciones desde la banda.
El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, da instrucciones desde la banda.
EFE

El entrenador del FC Barcelona, Josep Guardiola, que sufre una hernia discal, permanecerá ingresado en el centro hospitalario USP Institut Universitari Dexeus de Barcelona hasta este sábado, según fuentes del centro médico.

El técnico blaugrana, que fue ingresado nada más llegar de Valencia, donde el FC Barcelona se impuso por la mínima (0-1), ya arrastraba molestias desde hacía un par de semanas. En principio, se pensó que el dolor era fruto de una lumbalgia aguda, pero tras las pruebas se le diagnosticó una hernia discal.

El de Santpedor seguirá tratamiento farmacológico y epidural por lo que, al menos de momento, evitará el quirófano. No obstante, su presencia en el partido de este sábado ante el Zaragoza --a las 20.00 horas-- y el del próximo martes ante el Arsenal, correspondiente a la vuelta de los octavos de final de la Liga de Campeones, es una incógnita.

En caso de no poder dirigir al equipo desde el banquillo, su segundo, Francesc 'Tito' Vilanova, será el encargado de impartir las órdenes a la plantilla del FC Barcelona, tal y como viene dirigiendo los entrenamientos en estos tres días que Guardiola ha permanecido ingresado. Los servicios médicos del club emitirán en breve un comunicado oficial con el estado del entrenador.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento