Pep Guardiola: "No quiero excusas"

  • Los jugadores del Barça han podido disfrutar de poco descanso.
  • La mayoría de los titulares jugaron con sus selecciones el miércoles.
  • Seguiremos el partido en directo a partir de las 20.00 horas.
  • ESPECIAL Fútbol 2008/09.
Josep Guardiola, en rueda de prensa
Josep Guardiola, en rueda de prensa
20MINUTOS.ES/Agencias
Josep Guardiola, en rueda de prensa

El entrenador del Barcelona, Josep Guardiola, razonó que perdonaría una derrota de su equipo, aunque, por contra, no aceptaría "excusas", como por ejemplo que los barcelonistas no han tenido tiempo para preparar el partido contra el Betis o que el encuentro se juega en sábado.

"No quiero excusas. Si perdemos será porque no hemos estado bien y punto", señaló el entrenador azulgrana tras la última sesión preparatoria con vistas al Betis-Barça que se jugará mañana en el estadio Ruiz de Lopera (20:00 horas).

Guardiola ha podido trabajar con todos sus efectivos, a excepción de Milito y Puyol (ambos serán baja), y se ha alegrado porque todos los internacionales del Barça han llegado en buen estado de forma, aunque se ha quejado porque Messi jugó todo el partido en el Francia-Argentina, e ironizó con que Vicente del Bosque "sólo dio seis minutos de descanso a Xavi" en el España-Inglaterra.

"Estamos hablando de uno de los grandes del fútbol español. El Betis está con mucha moral por la victoria contra el Sevilla. El Betis se deja ir en ataque y pueden hacer mucho daño y nos pueden complicar la vida", razonó el entrenador barcelonista.

"Este será un partido en el que no sirven las excusas de que si jugamos el sábado o de que si no hemos tenido descanso. No importa que no hayamos tenido tiempo para preparar el partido. No quiero ni una excusa por parte nuestra. Donde no lleguen las piernas, llegará la cabeza", ha añadido el técnico.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento