Guardiola, sobre Mou: "Estoy con él, los entrenadores estamos solos"

Guardiola y Mourinho se saludan antes del Manchester City vs Manchester United.
Guardiola y Mourinho se saludan antes del Manchester City vs Manchester United.
EFE

Pep Guardiola fue cuestionado por el despido de Jose Mourinho por parte del Manchester United al término del encuentro que el City disputó este martes ante el Leicester: "Estoy con él. Los entrenadores estamos solos. Nos contratan para ganar y, si no lo hacemos, ya se sabe lo que ocurre".

Se mostró muy empático el técnico español con su colega portugués, con el que mantiene una legendaria rivalidad profesional. Un binomio que Guardiola, sin embargo, espera revivir pronto: "Él es un hombre fuerte, volverá pronto y nos encontraremos, seguro", explicó.

El morbo del reencuentro entre Guardiola y Mourinho cuando este último fichó por el United hizo revivir la etapa en la que Pep dirigía al FC Barcelona y Mou al Madrid, dando lugar a la época más caliente de la rivalidad entre ambos conjuntos, que tuvo tanto en el terreno de juego como en las ruedas de prensa un ambiente tenso.

Sin embargo, en Inglaterra la hostilidad no ha sido tal y han mantenido una relación más cordial de la que mostraron en su etapa de entrenadores en España. El destino dirá si se vuelven a encontrar.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento