Pep Guardiola se enfada con un periodista en Manchester: "Mírame cuando te hablo"

  • Rifirrafe del técnico español con un periodista tras el empate ante el United.
  • "Estoy tratando de explicarte las cosas", le dijo el catalán al redactor.

El técnico del Bayern Múnich, el español Pep Guardiola, tuvo un altercado con un periodista en la sale de prensa tras empatar a uno ante el Manchester United en Londres. El catalán, cuando respondía a una de las preguntas, espetó al periodista: "Mírame cuando te hablo. Estoy tratando de explicarte las cosas". Un rifirrafe que no pasó a mayores, ya que la rueda de prensa continuó sin problemas, y que vino propiciado por una pregunta del periodista sorbe si, bajo su punto de vista, David Moyes, el técnico del United, tuvo miedo al no ir a por el partido ante su propia afición. A lo que Pep replicó con un "yo no he dicho eso, yo no he dicho eso. Respeto a mi compañero".

En cuanto a la rueda de prensa en sí, el técnico español afirmó  que el sistema defensivo de los de David Moyes complicó el partido para su equipo. "Crear ocasiones no es fácil ante un equipo con ocho o nueve (jugadores) en el área", señaló tras el duelo el técnico, que se mostró "bastante satisfecho" con el resultado.

"El Manchester United tiene uno de los mejores equipos del mundo. Hemos marcado un gol fuera de casa y eso es importante, pero también tuvimos suerte de que las ocasiones de Danny Welbeck y Wayne Rooney no se transformaron en gol", señaló el extécnico del FC Barcelona.

Para Guardiola, "siempre es peligroso ir al segundo partido de la eliminatoria con un empate a uno", si bien "hasta una victoria por 1-2 habría sido peligrosa" de cara a la vuelta en Múnich el 9 de abril.

El holandés Arjen Robben, por su parte, señaló que "fue un buen partido", a pesar de que "el United jugó muy defensivo y solo estaban esperando a los contragolpes".

"No resulta sencillo cuando el oponente se coloca tan al fondo y cierra los espacios. Dado que ellos se adelantaron primero, deberíamos estar felices de volver a Múnich con un 1-1", afirmó Robben.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento