Guardiola, sobre su rival de cuarta categoría en la FA Cup: "Vamos a sufrir"

Pep Guardiola.
Pep Guardiola.
EFE
Pep Guardiola.

El Manchester City se enfrenta en la tarde del sábado al Newport City a domicilio en encuentro correspondiente a los octavos de final de la FA Cup. El equipo skyblue es el gran favorito en el choque ante un equipo de la cuarta categoría del fútbol inglés.

Sin embargo Guardiola, como suele ser habitual, ha querido ensalzar a su rival, en unas palabras que han llamado poderosamente la atención por la evidente diferencia de presupuesto entre uno y otro conjunto.

"Lo preparamos con respeto. Si esperamos que sea fácil nos equivocaremos. He visto sus eliminatorias ante el Leicester y el Middlesbrough, hemos hablado con el grupo y debemos de encontrar nuestras virtudes para combatir las suyas. Vamos a sufrir y en algunas facetas son mejores que nosotros. Son más fuertes y más altos que nosotros", afirmó.

Sus palabras han sorprendido, ya que el Manchester City es el gran favorito en las apuestas y se considera que he tenido bastante suerte en el sorteo, aunque el de Sampedor no quiere dejar el más mínimo espacio a la relajación.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento