Guardiola: "Estuvimos más lentos de lo habitual en la circulación"

Pep Guardiola da instrucciones en la banda.
Pep Guardiola da instrucciones en la banda.
REUTERS
Pep Guardiola da instrucciones en la banda.

El entrenador del FC Barcelona, Pep Guardiola, ha comentado que su equipo estuvo "más lento de lo habitual en la circulación de balón" después de que haya ganado esta noche por 0-1 en Los Cármenes al Granada CF aclarando que "a veces con tantos partidos en las piernas es difícil".

"No hemos estado rápidos en la circulación, hubo muchos toques antes del pase y eso nos generaba lentitud, estuvimos más lentos de lo habitual en la circulación de balón", ha explicado Guardiola en la rueda de prensa tras el partido.

"Con once no nos han llegado y ese es el partido que queríamos, aunque nos ha faltado un poco de circulación. A veces con tantos partidos en las piernas es difícil", ha añadido el preparador azulgrana.

Guardiola ha destacado que los suyos tuvieron "muy buen control del partido" ante un Granada que "ha hecho un gran trabajo y ha estado a muy buen nivel".

El técnico del Barcelona temió por el triunfo porque "con 1-0 todo puede pasar" y "aunque llevábamos ventaja numérica, el Granada tiene muy buenos jugadores".

Mascherano: "Hemos merecido el triunfo"

Por otro lado, Javier Mascherano dijo al final del partido ante el Granada que "el equipo se lleva tres puntos merecidos".

"Ya vimos en los vídeos que el Granada era un rival muy difícil, pero generamos ocasiones y convertimos. Nos vamos con tres puntos merecidos. Lo importante es el equipo que creó situaciones de gol", subrayó Mascherano en Gol Tv al ser cuestionado por la dificultad en la definición que ha tenido en los dos últimos compromisos de Liga.

El sábado, el FC Barcelona sólo pudo empatar 0-0 en el Camp Nou ante el Sevilla FC y Leo Messi falló un penalti en el minuto 94.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento