Pep Guardiola: "Somos incapaces de ganar 38 partidos en una Liga"

Pep Guardiola: "Somos incapaces de ganar 38 partidos en una Liga"

Guardiola, en la banda de Mestalla
Guardiola, en la banda de Mestalla (EFE)
Ampliar
  • "La Liga es un proceso y tratamos de ser estables".
  • El Barça pirede sus primeros puntos en Liga (0-0).

El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, afirmó tras la igualada sin goles que su equipo obtuvo en Mestalla ante el Valencia, que habían logrado "un buen punto ante un buen rival, que hizo muy bien las cosas".

"El resultado está ahí. Veníamos a ganar y si no lo hemos logrado es porque nos han creado dificultades. Somos incapaces de ganar 38 partidos en una Liga", dijo cuando se le preguntó si estaba triste por no haber conseguido la victoria.

La Liga es un proceso y tratamos de ser estables

"La Liga es un proceso y tratamos de ser estables", afirmó cuando se le preguntó si entendía el punto obtenido hoy como un paso adelante más que como un paso atrás e insistió en que el resultado había sido positivo.

Guardiola dijo que habían jugado muy bien ante un buen equipo que les había apretado mucho. "Ellos van bien al espacio nos crearon problemas, sobre todo en la primera parte, pero en la segunda hemos tenido más la pelota y hemos estado mejor ante un equipo que ya nos creó problemas el año pasado", dijo.

"No nos han hecho marcajes al hombre, pero no creo que los rivales nos conozcan cada vez mejor. Nosotros hemos tratado de mover las cosas para mejorar, pero es imposible ganar siempre", dijo el entrenador del Barcelona.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url https://www.20minutos.es/deportes/noticia/guardiola-barcelona-ganar-544013/0/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios