Guardiola obligará a entrenarse a la plantilla del Barça el 1 de enero

  • Guardiola ha preprado una sesión vespertina para sus hombres.
  • En principio la plantilla tenía descanso ese día.
  • Touré ya está recuperado de una faringitis.
Josep Guardiola, en rueda de prensa
Josep Guardiola, en rueda de prensa
20MINUTOS.ES/Agencias

El entrenador del Barcelona, Pep Guardiola, ha alterado su plan de entrenamientos para preparar el partido del próximo sábado ante el Mallorca al disponer una sesión vespertina para el 1 de enero, día que previamente se había destinado para el descanso de la plantilla.

Inicialmente Guardiola había preparado una doble sesión de entrenamientos para el viernes 2 de enero, víspera de su partido ante el Mallorca, pero ha decidido retocar su planteamiento y repartir la carga de trabajo entre los días 1 y 2. En ambos casos, el Barcelona se entrenará por la tarde.

El viernes 2 de enero es el día previsto para el regreso de los cinco jugadores (Samuel Eto´o, Seydou Keita, Lionel Messi, Martín Cáceres y Daniel Alves) que han disfrutado de un permiso especial en sus vacaciones de Navidad.

Por su parte,  el centrocampista marfileño Touré Yayá se reincorporó a los entrenamientos del equipo azulgrana, recuperado de la faringitis que le impidió participar en la primera sesión de trabajo después de las vacaciones de Navidad.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento