Guardiola presta su ayuda a un club amateur y se lleva una sorpresa

  • El entrenador del Manchester City colabora con el Kitchener's Taverners FC para ayudarles a mejorar su juego.
Pep Guardiola y sus ayudantes en el Manchester City.
Pep Guardiola y sus ayudantes en el Manchester City.
Captura
Pep Guardiola y sus ayudantes en el Manchester City.

Pep Guardiola puede presumir de haber ganado Champions, Ligas, Bundesligas, y Permier League, y ha hecho un hueco en su apretada agenda para echar una mano al club amateur Kitchener's Taverners FC.

El entrenador del Manchester City protagoniza el vídeo de COPA90, en el que revisa los vídeos del Kitchener’s y analiza su estilo de juego. Después, el técnico y sus ayudantes desarrollan una sesión con los jugadores del ‘Mighty Kitch’.

Este equipo fue fundado en 1967 en Ispwich y juega en la Liga amateur de la localidad. En el club existe un gran sentimiento familiar, ya que la mayoría de sus integrantes se conocen de toda la vida.

Viene de hacer la mejor temporada de su historia, pues firmó el triplete en 2018 tras ganar la Copa de la Suffolk FA, la Pete Cocker Senior Cup y el título de primera división de la Liga de Ispwich.

Los jugadores del equipo oficial de la taberna Earl Kitchener estaban emocionados antes de la sesión junto a Guardiola, reconociendo que “cualquier consejo será genial”, ya que “es el mejor entrenador del mundo y entrena uno de los mejores equipos del mundo”.

Pep analizó su fútbol y se llevó una grata sorpresa durante el entrenamiento. Tanto el técnico como su ayudante presenciaron varios golazos y complementaron la sesión con unas pautas básicas sobre tácticas, control de balón y salida al contraataque.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento