Pep Guardiola: "Nosotros también merecemos la Copa del Rey"

  • El técnico culé, ilusionado tras once años del Barça sin ganar la Copa.
  • Apuesta porque sus jugadores se relajen de cara al choque.
  • Sobre la lesión de Iniesta, asume que pudo haberse equivocado.

El entrenador del FC Barcelona Josep Guardiola ha asegurado este martes, un día antes de que se dispute la final de la Copa del Rey entre el Athletic Club y el conjunto azulgrana, que se sienten muy ilusionados con la posibilidad de alzarse con un trofeo que llevan muchos años sin ganar.

"Me veo que iremos a lucharla para ganarla, yo se que hace mucho que no la ganan ellos. A nosotros nos pasa igual , pero nosotros también la merecemos", señaló el entrenador culé.

Sobre la lesión de Iniesta en el último partido de Liga, el entrenador fue cuestionado sobre si considera si se equivocó al no darle de descanso de cara al partido del miércoles. "Puede ser que me haya equivocado, puede ser, pero también podía haber sacado a Andrés a falta de 6 minutos en el campo del Chelsea, y no estaríamos en la final. Si lo hubiera sabido, créeme que lo hubiera cambiado", dijo Guardiola

En cuanto a la presión del partido, Guardiola quiere que lleguen los más relajados posibles. "Prefiero que vayan con esa tranquilidad, que coman bien, que descansen en casa con su gente y con sus queridas señoras, y mañana, a partir del calentamiento, a concentrarnos para esta final con la máxima intensidad", señaló.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento