Gualchos-Castell de Ferro celebra una carrera en beneficio de la lucha contra el cáncer de mama y el Parkinson

  • Un total de 300 corredores podrán participar el 28 de julio en Gualchos-Castell de Ferro (Granada) en la quinta 'Carrera Popular El Grupo', organizada por la Diputación de Granada y patrocinada por El Grupo S.C.A. y Única Group en beneficio de las asociaciones Parkinson Granada y Asociación Española contra el Cáncer de Mama (AECC).
Presentación de la carrera en beneficio del cáncer y el Parkinson
Presentación de la carrera en beneficio del cáncer y el Parkinson
DIPUTACIÓN DE GRANADA
Presentación de la carrera en beneficio del cáncer y el Parkinson

La diputada de Deportes, Purificación López, ha señalado que esta carrera, en la que podrán participar corredores federados o no, "se ha convertido en un referente" en toda la provincia que fomenta "tanto el deporte base en familia como la solidaridad".

La alcaldesa de Gualchos-Castell de Ferro, Antonia Antequera, ha agradecido la colaboración de los atletas locales y, en especial, a los campeones del mundo, José Javier Olea Martín, Fiz y Fermín Cacho, que correrán junto al resto de participantes.

Para esta edición se han establecido las siguientes categorías masculina y femenina: pitufos, alevín, infantil, cadete, juvenil, sénior y veterano A, B y C. El recorrido de las categorías menores se hará por los alrededores de las instalaciones de la Cooperativa El Grupo.

Para las categorías mayores, se ha diseñado una prueba absoluta de 10 y de 5 kilómetros, en el que podrán participar los atletas juveniles que lo deseen dentro de la categoría sénior.

La inscripción para participar en la carrera tiene un precio de 3 euros y se podrá realizar hasta el 26 de julio de manera online en la página web 'www.cruzandolameta.es', o en persona en la misma cooperativa de El Grupo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento