El Tarancon se queda con los tres puntos después de vencer 0-2 al Guadalajara

El Tarancon se queda con los tres puntos después de vencer 0-2 al Guadalajara
El Tarancon se queda con los tres puntos después de vencer 0-2 al Guadalajara
20MINUTOS.ES
El Tarancon se queda con los tres puntos después de vencer 0-2 al Guadalajara

El Tarancon ganó al Guadalajara 0-2 durante el encuentro disputado este sábado en el Pedro Escartín. Los dos equipos venían de correr diferente suerte en sus encuentros anteriores. El Guadalajara llegó con ganas de recuperar la senda de la victoria tras perder el último partido ante el Atlético Ibañés por un marcador de 3-1. En el lado de los visitantes, el Tarancon venció en su estadio 2-1 su último encuentro en la competición frente al Villacañas. Tras el resultado obtenido, el conjunto alcarreño es undécimo al finalizar el partido, mientras que el Tarancon es séptimo.

El partido comenzó de modo inmejorable para el equipo visitante, que estrenó su cuenta goleadora con un tanto de Cissé en el minuto 37, concluyendo la primera mitad con un 0-1 en el marcador.

Después de la reanudación llegó el gol para el conjunto taranconero, que incrementó el luminoso gracias al gol de Cheki a los 65 minutos, terminando de esta manera el partido con un resultado de 0-2 en el marcador.

Durante el partido, ambos entrenadores agotaron todos sus cambios. Por parte del Guadalajara entraron desde el banquillo Guinazu, Fran García y Muñoz en sustitución de Aitor Rubio, Lautaro y Edgar, mientras que los cambios por parte del Tarancon fueron Kameni, Algarra y Cristofer, que entraron por Cruz Jorrín, Cissé y Christian Beltrán.

En el partido se mostraron un total de nueve tarjetas amarillas y una tarjeta roja. Por parte de los locales se mostró tarjeta amarilla a Módula, Iván Moreno, Aller, Fran García, Doménech, Guinazu y Enrique y tarjeta roja a Alberto Alonso. Por su parte, en el equipo visitante se amonestó con amarilla a Cruz Jorrín y Neila.

Tras concluir el partido y sumar tres puntos a domicilio el Tarancon ocupó el séptimo lugar con 15 puntos, mientras que el conjunto dirigido por José Luis Acciari se situó en undécimo puesto con 14 puntos.

La próxima jornada el equipo alcarreño jugará a domicilio frente al Almagro, mientras que el Tarancon buscará el triunfo en su feudo ante la UD Almansa.

Ficha técnica
Guadalajara:Manolo, Aller, Alberto Alonso, Edgar (Muñoz, min.79), Doménech, Lautaro (Fran García, min.60), Iván Moreno, Módula, Aitor Rubio (Guinazu, min.29), Enrique y Campoy
Tarancon:Ortigosa, Neila, Josu, Summy, Cissé (Algarra, min.83), Christian Beltrán (Cristofer, min.89), Camacho, Álvaro, Julian Rodriguez Diaz Cacho, Cruz Jorrín (Kameni, min.63) y Cheki
Estadio:Pedro Escartín
Goles:Cissé (0-1, min. 37) y Cheki (0-2, min. 65)
Mostrar comentarios

Códigos Descuento