Los Grizzlies de Gasol cambian de propietario tras 12 años

  • El hasta ahora propietario, Michael E. Heisley, le vende el club a Robert J. Pera, consejero delegado de la empresa tecnológica Ubiquiti Networks.
  • Heisley compró los Grizzlies en el año 2000.
  • "He disfrutado al frente de los Grizzies", asegura.
Marc Gasol, en un partido dela NBA.
Marc Gasol, en un partido dela NBA.
EFE
Marc Gasol, en un partido dela NBA.

Los Memphis Grizzlies de la NBA, equipo en el que milita el pívot español Marc Gasol, ha anunciado este lunes un cambio en la propiedad del club, de forma que el hasta ahora propietario, Michael E. Heisley, le ha vendido el club a Robert J. Pera, consejero delegado de la empresa tecnológica Ubiquiti Networks.

Heisley compró los Grizzlies en el año 2000, un año antes de que los Grizzlies de mudaran de Vancouver a Memphis. Bajo su mandato, el equipo de los 'osos' ha logrado meterse cinco veces en los 'play-offs' de la NBA, buena muestra de la progresión que ha experimentado una franquicia mucho más acostumbrada a ganar en los últimos tiempos.

"He disfrutado al frente de los Grizzies. Esoy seguro de que la franquicia continuará su desarrollo hasta convertirse en un candidato perenne al título. Tenemos un gran equipo de jugadores, equipo técnico y dirección. Robert (Pera) ha mostrado un compromiso total para llevar al éxito a Memphis", señaló Heisley a través de un comunicado.

Por su parte, el nuevo dueño se mostró "entusiasmado con la oportunidad de construir un equipo altamente competitivo en la NBA". "Estoy deseando integrarme en la comunidad de Memphis y continuar el éxito del equipo", expresó.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento