La gripe A afecta al ex azulgrana Giuly y obliga a suspender el Marsella-PSG

  • Hasta cinco componentes del club de París podrían estar contagiados.
  • "La salud, por encima de todo", declara Thiriez, presidente de la Liga.
Ludovic Giuly, con el PSG.
Ludovic Giuly, con el PSG.
ARCHIVO
Ludovic Giuly, con el PSG.

La gripe A, además de afectar e inquietar a muchas personas, sigue condicionando el mundo del deporte. Así, si hace poco Estudiantes perdió muchos efectivos y debió suspender su partido de ACB ante el Gran Canaria, el fútbol francés también ha sufrido los estragos de esta enfermedad.

El gran partido de la jornada en el campeonato galo, el Olympique de Marsella-PSG, debió de ser aplazado por precaución médica, ya que varios componentes del club de la capital del país podrían estar contagiados.

Según informan los medios locales, Ludovic Giuly, ex jugador del Barça, y Mamadou Sakho han sido los dos primeros futbolistas del PSG en contraer la enfermedad. Jeremy Clement también la sufre, y Loris Arnad y un miembro del equipo técnico podrían presentar los síntomas.

"Quiero pedir disculpas en nombre de la Liga de Fútbol Profesional para el público, clubes, simpatizantes y nuestros organismos de radiodifusión. Es evidente que la protección de la salud de los jugadores debe estar por encima de cualquier otra consideración", dijo Frederic Thiriez, presidente de la Liga.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento