Griezmann vuelve a la órbita del Barcelona tras la estrepitosa eliminación de la Champions ante el Liverpool

  • En Francia apuntan a que este verano firmará por el club azulgrana.
Griezmann y Jordi Alba en el FC Barcelona - Atlético de Madrid
Griezmann y Jordi Alba en el FC Barcelona - Atlético de Madrid
ANGEL GUTIERREZ - Archivo
Griezmann y Jordi Alba en el FC Barcelona - Atlético de Madrid

Antoine Griezmann vuelve a estar en la órbita del FC Barcelona después de la estrepitosa eliminación culé de la Champions League a manos del Liverpool.

Se trata de uno de los principales objetivos del equipo azulgrana para reforzar la plantilla de la próxima temporada, según Le Parisien, que apunta a que el director deportivo del Barça, Eric Abidal, ya ha hablado con el futbolista y ha conseguido el ‘sí’. Es más, el citado medio asegura que Griezmann ha aceptado una rebaja salarial para fichar por el club blaugrana

El Barcelona, que ya ha cerrado el fichaje del holandés Frenkie De Jong a cambio de 80 millones de euros, tiene en la cartera a Matthijs De Ligt y a Griezmann, quien sería el encargado de dar un aire nuevo al ataque culé.

El rotativo francés afirma que Abidal ha mantenido el contacto con el entorno de su compatriota, que perderá a uno de sus mejores amigos en el vestuario del Atlético de Madrid tras la marcha de Diego Godín al Inter de Milán.

La cláusula de resicisión de Griezmann se reducirá de 120 a 100 millones este verano, un factor que el Barça aprovechará para atar a la estrella francesa para los próximos cuatro años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento